
El Spring Cider Rodiles a cerrar este histórico 2021 con una victoria ante el colista
UNIONISTAS / UNIVERSIDAD SALAMANCA F.S. – SPRING CIDER RODILES F.S.
Pabellón MIGUEL UNAMUNO – SÁBADO – 18 DE DICIEMBRE – 17:00
Jornada propicia para la victoria del Spring Cider Rodiles F.S.F. El conjunto asturiano visita la cancha del Universidad de Salamanca F.S. / Unionista, colista de la competición con 0 puntos. Un encuentro donde las asturianas trataran de seguir en racha como visitante donde son uno de los mejores equipos de la competición, con cuatro victorias en cuatro partidos.
En frente estará un conjunto universitario salmantino que no sabe lo que es sumar en este inicio de liga. Las universitarias no lo están haciendo mal pese a los resultados, un equipo joven, y que está progresando y que pese a ser colista es complicado ganarlas.
El Spring Cider Rodiles F.S.F. esta ante una buena oportunidad de ganar, pero sin confianzas. Las asturianas saben muy bien lo que tienen que hacer, no es para menos... es uno de los mejores equipos a domicilio, donde solo sabe ganar. Todo lo contario que, en casa, donde no es capaz de romper que esa mala racha. Así pues, el Rodiles F.S.F. quiere cerrar este historico 2021 con un tirunfo que le permita acercarse a los puestos de honor de este Grupo 1 de Segunda RFEF FutSal.