Comienzan las competiciones CADETE, INFANTIL y ALEVÍN de FutSal

Este fin de semana echa a rodar las competiciones de Fútbol Sala organizadas por el Principado de Asturias a través de los juegos escolares. Y lo hace con un buen nuevo de equipos. Un total de 31 conjuntos competirán divididos en 11 en cadetes, 9 en infantiles y 11 en categoría alevín.

 

LIGA CADETE 

La competición cadete comienza con 11 equipos destacando la presencia de equipos históricos y más que consolidados en la competición como es la E.F.S. de Siero, IES Sanches Lastra – Racing de Mieres, Colegio Ingles, E.F.S El Parque o el Gijón Playas F.S Hay que sumar nuevos equipos como la vuelta del Colegio de Los Robles que participara como equipo asociado al Arenas de Manzaneda C.D., el Cacolas, IES La Eria de Oviedo del C.D. Montealto, y el Villa de Tineo F.S.

Una competición que crece respecto a otros años consolidase pese a la pandemia y que es fundamental para los equipos de fútbol sala de cara al futuro.

LIGA INFANTIL

No es la mejor temporada para los Infantiles, pero salen 9 equipos que para lo que ha caído no está nada mal. Los equipos participantes son similares a la liga Cadete. E.F.S. de Siero con dos equipos, Gijón Playas, E.F. El Parque, Racing de Mieres, C.D. Cacolas, La Eria de Oviedo del C.D. Montealto Colegio Ingles y Colegio de los Robles.

LIGA ALEVIN

La Liga alevín sufre un bajón importante respecto a otros años pasando de unos 20 a 11 equipos, pero tampoco está mal. Esta temporada será solo un grupo donde tenemos a los históricos Inmaculada de Oviedo, Aniceto Sela, Dominicos, Montoto y el Aguirre de la E.F.S. de Siero, también esta Los Robles, Loyola, Colegio Ingles, CP. La Eria de Oviedo del Montealto, el Braulio Vigón del Cacolas… echando el faltan al Cabañaquinta, uno de los equipos más laureados de esta competición.

logo nuevoastursala

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaborador del Patronato Deportivo de Gijón

Tel: +34 639 407 454