División Honor Grupo 2

Image
Derrota del Gijón Playas Juvenil en Vizcaya

Derrota del Gijón Playas Juvenil en Vizcaya

Texto y Foto - Gijón Playas F.S. Facebook

Bonito partido en Vizcaya, esta vez el equipo gijonés demostró que, con actitud, también puede competir contra cualquier rival lejos de Gijón.
 
Esperaba el equipo visitante en cancha propia y cerraba bien los espacios al rival, que dejó claro, que está arriba de la clasificación por algo, tiene jugadores de mucho nivel y un fondo de banquillo amplio y de garantías.
 
Un error en una cobertura y un gol en propia puerta nos ponían las cosas difíciles, pero el equipo compitió en todo momento, nunca bajamos los brazos y con 2-1, tras un zurdazo de Viti nos íbamos al descanso.
 
La segunda parte también esperó el lPayas su momento, cerrando muy bien las acometidas del rival que no lograba atacar con claridad, aunque llevando mucho peligro en las jugadas de estrategia, que ejecutan a la perfección.
 
Salia muy bien el playas a la contra creando peligro y replegando muy bien tras pérdida, gran trabajo hoy de los chavales, que lo dieron todo hasta el último segundo, varias ocasiones que no culminaron en gol, unas veces por intervención del portero del Kukuyaga, otras por la defensa e incluso alguna vez porque la mala suerte no lo permitía, quizás el empate hubiera sido más justo, pero ante un rival como el equipo vasco, dimos la cara y demostramos que sí continuamos en esta línea , llegarán los resultados favorables.

logo nuevoastursala

Grupo AsturSala - Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaborador del Patronato Deportivo de Gijón, Oviedo y Mieres

Tel: +34 639 407 454