Liga Regional Juvenil

Image

El Juvenil del Arenas de Manzaneda se lleva la victoria de Blimea

ACTA DEL PARTIDO

    5' Manuel
    23' Manuel
    25' Ignacio
Jonathan 31'    
Roberto 38'    
    40' Manuel
Jonathan 45'
 

Prensa del Arenas de Manzaneda C.D.

 

Se desplazaban nuestros juveniles a Blimea a jugar contra un gran equipo que nunca arrojo la toalla, y en que en la última jugada tubo la lesión de su portero el cual esperemos que sea lo menos posible y le deseamos una pronta recuperación.
 
Empezaba el partido con dos equipos muy bien plantados en la pista, fue el Arenas el primero en avisar topándose con el portero local, a continuación, fue Javi el que realizo dos espectaculares paradas evitando que el marcador se moviera.
 
El Arenas empezó a dominar y fruto de un rechace del portero Manu ponía el 0/1, desde ese momento el Arenas se creció y empezó a crear ocasiones de todos los colores con un Nacho que volvía loca una y otra vez a la defensa contraria, en una de estas jugadas Manu volvía a provechar otro rechace para poner el 0/2.
 
El Parque noto el golpe a pesar de ello Javi se volvía a lucir en otra gran parada, casi al final de la primera parte un gran control de Beto en el área provoca un penalti a favor del Arenas que Ina transformo sin contemplaciones con 0/3 se llegó al descanso.
 
En la segunda parte el Arenas lejos de tranquilizarse salió muy nervioso y fruto de esos nervios El Parque ponía el 1/3, pero un tiempo muerto del Arenas pararía el vendaval de los locales y tranquilizaría al Arenas, que aguanto las embestidas locales jugando de 5, hasta que en un disparo lejano tocaba en Nacho y desviaba el balón sin que Javi pudiera hacer nada. Hasta el final múltiples intento de los locales y que respondían los visitantes, volviendo aparecer ambos porteros para desvaretaros. Importantes 3 puntos ante un gran rival.
 
WhatsApp Image 2021 11 29 at 12.43.19 1

 

logo nuevoastursala

Grupo AsturSala - Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaborador del Patronato Deportivo de Gijón, Oviedo y Mieres

Tel: +34 639 407 454