Liga Regional Juvenil

Image
El Arenas de Manzaneda Juvenil cierra la primera vuelta con victoria en Gijón

El Arenas de Manzaneda Juvenil cierra la primera vuelta con victoria en Gijón

Comunicado de Prensa del Arenas de Manzaneda C.D. - Foto - Gijón Playas Facebook
 
Partido muy trabajado por parte del Arenas que se pe presentaba en Gijon a rendir visita al colista de la categoría, que en ningún momento demostró que merece ocupar ese puesto.
 
Comenzaba el partido con un Playas muy cerrado y ordenado en defensa y con el Arenas intentando abrir la defensa con mucha paciencia, así en una diablura de Nacho conseguía batir la portería del Playas, que seguía muy ordenado y en que las pocas ocasiones que creaba el Arenas las desbarataba el portero local.
 
Tras el paso por vestuarios el Arenas salía en tromba dando con la llave para romper el orden del Playas y empezando aparecer la figura de su portero que una y otra vez frenaba al Arenas, una gran jugada acababa con un disparo Beto al que el portero local nada podia hace. En ese momento el Playas intento tímidamente salir al ataque que o bien La defensa del Arenas o Javi desbarataban.
 
El Arenas seguía topándose con el portero local y prácticamente con el partido finalizado Beto marcaba el 0/3, en otra gran jugada. Al final tres puntos más que nos permite seguir arriba.
 
La semana que viene volvemos a Gijon a jugar contra el intratable líder. Muchas gracias al Playas por el trato recibido y les deseamos los mejor para la segunda vuelta.

logo nuevoastursala

Grupo AsturSala - Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaborador del Patronato Deportivo de Gijón, Oviedo y Mieres

Tel: +34 639 407 454