Noticias

Resumen del Fin de Semana de la Cantera de Los Robles - Arenas de Manzaneda C.D.

Resumen del Fin de Semana de la Cantera de Los Robles - Arenas de Manzaneda C.D.

Departamento de Prensa: Arenas de Manzaneda C.D.

Las categorías inferiores del Arenas de Manzaneda C.D. disputaron un nuevo fin de semana de competición donde lograron dos victorias por una derrota. El equipo alevin e infantil lideran sus categorías mientras el conjunto cadete sigue progresando en mitad de la tabla. Los más pequeños comienza la segunda fase de la liga benjamín de la zona de Oviedo - Siero-

CADETE: partido en el que los de Nacho pagaron cara su pasividad en el inicio del partido, donde los de Siero fueron al 100% y defendieron su ventaja gracias a la espectacular intervención de sus guardametas pusieron el 3-3 y el definitivo 3-4.

INFANTIL: los de Guille, dirigidos de nuevo por Carlos, lograron otra victoria más en la que el rival fue superior en varias fases del partido, pero la estrategia decantó la balanza a nuestro favor. Seguimos líderes y con pleno de victorias.
 
ALEVÍN: los de Carlos volvieron a ganar en un encuentro muy difícil ante el que era el tercer clasificado. Los alevines fueron de menos a más y tras una primera parte bastante caótica, en la que nos fuimos con 3-0 en el marcador gracias a la estrategia y al segundo palo. En la segunda parte, dominamos el juego y no sufrimos sin balón gracias a una férrea defensa.
 
Destacar a Pelayo Villamor, que sin ser portero fue el gran héroe del partido con paradas antológicas en la primera parte, y el segundo partido con los alevines de los benjamines Jaime Lago y Luis Tejerina.
 
BENJAMÍN: Jornada de descanso

logo nuevoastursala

Grupo AsturSala - Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaborador del Patronato Deportivo de Gijón, Oviedo y Mieres

Tel: +34 639 407 454