Noticias

Resumen del Fin de Semana de la Cantera de Racing de Mieres F.S.

Resumen del Fin de Semana de la Cantera de Racing de Mieres F.S.

Texto y Foto - Racing de Mieres F.S.

El fútbol Escolar sigue dando pasos de gigante allá donde se practique
 
En nuestro caso la mañana comenzó con nuestro Benjamín a vencía al Liceo Mierense en un derbi local donde los padres disfrutaron a tope.
 
Tras ello nuestras chicas del cadete jugaron un partido muy completo ante uno de los equipos con más solera en esta disciplina. Tras unos minutos finales de la primera parte donde encajados dos goles, la segunda salimos con otra cara y con muy buenas maneras, pero no fue suficiente, aunque competimos muy, muy bien a pesar del 3-5 en contra.
 
En Sotrondio nuestro Benjamín B se imponía al efs del parque dejando un buen fútbol sala por ambos equipos dejando un vistoso partido fútbol sala para los padres que vivieron el partido.
El infantil se desplazaba para enfrentarse al colegio inglés y a pesar de dominar y llevar el control, perdió la opción de los 3 puntos al final consiguiente un empate a 6 .
 
Los alevines pusieron un broche final a la mañana venciendo por 5-2 en un gran partido como locales. Donde el fútbol sala, compañerismo y diversión está por encima de todo, muy grande este equipo
 
Mención especial este fin de semana pase lo que pase es para nuestro mini Benjamín, jugadores de primer año en su mayoría que han evolucionado enormemente estos cinco meses desde el inicio. Concheso y los suyos han conseguido su primera victoria que es lo de menos, ya que hemos visto en cinco meses como estos pequeños talentos han pasado de pegar o maltratar al balón a pisar o cuidar con aptitud el balón 
 
 
 

logo nuevoastursala

Grupo AsturSala - Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaborador del Patronato Deportivo de Gijón, Oviedo y Mieres

Tel: +34 639 407 454